• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
670 513 976

Aprender inglés en Collado Villalba

Clases de inglés

En Bilingual Brain encontrarás a un profesorado especializado y totalmente centrado en que los alumnos puedan desarrollar su capacidad para hablar, entender, leer y escribir en inglés en el nivel que necesiten, puesto que enseñamos este idioma en infantil, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, así como para todas las certificaciones de nivel de la Universidad de Cambridge (hasta el nivel C2), IELTS, TOEFL, TOEIC, etc. Ven a Collado Villaba, donde se encuentra nuestra academia, y solicita las clases que mejor se ajusten a tu nivel.

Los cursos normales de inglés se imparten por la tarde-noche y los sábados. Tienen una duración de 50 horas aproximadamente y se realizan a lo largo del curso académico, coincidiendo con los períodos lectivos de los institutos y colegios.

Puedes elegir las clases de inglés de las siguientes maneras:

  • Clases de inglés en grupos reducidos o muy reducidos: 2 horas / 1,5 horas / 1 hora a la semana.
  • Clases de inglés individuales: 1,5 horas / 1 hora a la semana.
 
En verano se ofrecen cursos de profundización y/o refuerzo, normalmente individuales, con duración variable adaptada a la necesidad del alumno.

Contamos con alumnos de todas las edades: desde los más pequeños hasta universitarios. La responsabilidad de acompañarles desde tan pequeños establece un vínculo muy estrecho que nos permite trabajar el idioma teniendo en cuenta todas las etapas evolutivas, lo que nos ayuda también a detectar posibles problemas de aprendizaje con antelación.
 
El 90% de nuestros alumnos se mantienen en clase y siguen año tras año hasta los niveles superiores, lo cual supone, en muchas ocasiones, una permanencia en el centro de hasta doce años.
 
Su motivación nos hace superarnos curso tras curso. Su rendimiento nos empuja a buscar nuevos enfoques. Precisamente, el enfoque del bilingüismo ha sido llevado con mucho cuidado en todas sus facetas porque no se puede olvidar el hecho de aprender un idioma fuera de las fronteras en las que se habla. La pronunciación es primordial y nosotros trabajamos a la vez la comunicación oral y la escrita. La psicología siempre está presente a la hora de trabajar con distintas edades y capacidades de los alumnos.

Bilingual Brain personas reunidas



Ven a nuestras clases. Te sorprenderá el nivel que eres capaz de adquirir con nosotros